Ventajas de tener toldos y pérgolas motorizadas en tu hogar
Este verano gracias a La Ventana podrás disfrutar de tu terraza con tus toldos y pérgolas motorizadas.
Gracias a Somfy y a La Ventana este verano podrás disfrutar de tu terraza en los días más soleados y calurosos con los toldos y pérgolas motorizadas. Un solo gesto que accionarás con un mando a distancia y que te hará disfrutar de una sombra más cómoda y agradable que nunca. ¿Quieres descubrir las ventajas de tener toldos y pérgolas motorizadas con Somfy? ¡Sigue leyendo!
TOLDOS MOTORIZADOS
Deja de abrir y cerrar tus toldos con una manivela y comienza a gestionarlos desde un mando a distancia. Podrás crear programaciones horarias, escenarios y automatizaciones para tus toldos con sensor de viento Somfy y el box de domótica TaHoma®, para controlar tus toldos desde el móvil (App TaHoma®) y con asistentes de voz. Todo ello hará que alargues la vida útil de tu toldo.
PÉRGOLAS MOTORIZADAS
Una pérgola motorizada con Somfy es la mejor opción para crear un nuevo espacio en tu hogar. Los toldos para porches, terrazas y jardines son una excelente solución para crear un salón exterior y disfrutar del buen tiempo. Además, conseguirás tener todos tus muebles protegidos gracias a la pérgola motorizada. Usa tu app TaHoma® desde el móvil para controlar tu pérgola, su iluminación, calefacción e incluso reproducir música activando un escenario y ¡a disfrutar de tu terraza!
VERANDAS MOTORIZADAS
Las verandas motorizadas se consiguen motorizado tu toldo de veranda. Esto te ayuda a ganar comodidad y ahorrar energía al tener regulada la temperatura de tu porche. Al igual que con las otras opciones podrás añadir sensores para el viento, la temperatura y la luminosidad. Así conseguirás automatizar todavía más la protección solar de tu hogar y tendrás una mayor comodidad.
Además de todas estas opciones podrás encontrar muchas más en nuestro apartado ‘domótica‘ de nuestra página web. Si tienes alguna pregunta o deseas solicitar cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.