La gran diversidad de diseños permite crear espacios interiores y exteriores combinados harmónicamente para ser habitados.
La mayoría de las verandas sin acondicionar resultan ser habitables sólo en otoño o primavera, cuando las temperaturas son agradables. Nuestras veranda, por el contrario, es tan estanca y está tan bien aislada que realmente puede usarla todo el año como un espacio más de su casa. De ello se encargan los vidrios aislantes bajo emisivos y los perfiles con un núcleo de PVC que aseguran el aislamiento perfecto de toda la construcción. Con las precauciones adecuadas durante la fase de diseño puede aumentar la eficiencia energética de su casa, puesto que la veranda actúa como un elemento de protección de la fachada exterior ayudando a aumentar el aislamiento térmico y, por consiguiente, suponiendo también un considerable ahorro energético.
Puede combinar el material y el color de la parte interior y exterior de su veranda como desee. Para la parte exterior, generalmente utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad, porque es un material especialmente resistente a la intemperie y ofrece una amplia variedad de colores: 230 colores lacados, colores especiales con efectos satinados y colores con aspecto madera. Para el interior, puede escoger entre cuatro materiales distintos: PVC, aluminio, madera y ForRes. Escoja la variante que escoja, podemos garantizarle siempre la máxima calidad, ya que fabricamos prácticamente todo nosotros mismos.
Unir el interior de la vivienda al jardín o a la terraza, sin renunciar a una eficaz protección contra el frío, viento y ruido. Elija la variante que prefiera: Classic, nuestra veranda de estilo tradicional es especialmente versátil, incluso se puede realizar en esquina. Penta ofrece los perfiles más estrechos y las mayores superficies de vidrio del mercado. Cubo combina una estética elegante de perfiles estrechos y un techo plano muy aislante. Y si equipa nuestras verandas con la hoja Nova-line con estética «todo vidrio» en las puertas correderas, puertas balconeras o montantes superiores abatibles, puede hacer desaparecer todos los perfiles exteriores tras la superficie de vidrio.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el montaje de verandas, siempre sabemos lo que hay que hacer, incluso en las situaciones más complicadas. Para tener la seguridad de que cada una de nuestras construcciones es estable y perfectamente estanca, hacemos que el Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift) compruebe todas nuestras conexiones a obra. Además, todas las personas involucradas en el montaje asisten continuamente a cursos de formación. Porque sabemos que una veranda solo es realmente perfecta si se ha realizado un montaje profesional.
Nuestras ventanas todo vidrio no comprometen la funcionalidad. Descubre las mejores ventanas de hoja oculta en Zaragoza.