Nos aseguramos de que tengas un montaje profesional en Zaragoza.
Una ventana, puerta o veranda perfecta necesita un buen montaje y nosotros nos comprometemos en eso.
Para Finstral no solo es necesaria una buena fabricación de los productos con materiales de alta calidad, sino que una de las partes más importantes del proceso es el montaje del producto solicitado. Por ello, Finstral centra todos sus esfuerzos en formar a un equipo que sin ninguna duda sabrá a la perfección como hacer esta función.
Además, Finstral colabora con el Institut Für Fenster Tchnique en Rosenheim, con el cual inició un proceso de montaje certificado. Los productos Finstral que han sido instalados están sometidos a pruebas continuas y a controles de calidad periódicos. Así es como Finstral garantiza los máximos estándares de calidad en el montaje de ventanas.
Todas las personas involucradas en el montaje están en constante formación y actualización de sus conocimientos sobre el tema para poder realizar un trabajo excelente de montaje e instalación.
Los montajes realizados por el equipo de la Ventana son rápidos, limpios, sin ruidos y profesionales. Para proteger la ventana de la suciedad, humedad o daños durante el proceso de obra, Finstral ha mejorado las conexiones a obra.
Para los montajes de obra nueva y reestructuración, se aconseja un montaje con premarco. Sin embargo, para las instalaciones de renovación, se recomienda el montaje con marco de renovación o el montaje con marco de renovación interior. Pese a esto, si lo desea, también se puede realizar un montaje de las ventanas de manera convencional, directamente en el muro y sin el uso del premarco.
Confiar en Finstral es una garantía de calidad, ya que no solo se asegura que los productos solicitados están fabricados por ellos mismos y con las mejores calidades, sino que se asegura una instalación impecable y certificada.