3 ventajas de tener un sistema de iluminación a distancia
Estas son las razones para elegir la instalación de un plan de iluminación conectado
En La Ventana trabajamos con Somfy, una empresa que da soluciones para casas inteligentes y conectadas. Hacer de tu casa una conectada es posible actualmente gracias a Somfy y todas sus opciones de instalación domótica. En este blog os hablaremos de las ventajas de tener un sistema de iluminación a distancia. ¿Quieres descubrirlo?
SIMPLIFICA TU VIDA
La primera de las razones por las que debes elegir un sistema de iluminación conectado es que te ayudará a simplificar tu vida. Podrás controlar tus luces conectadas con un mando a distancia, móvil o con órdenes de voz a tu asistente de voz favorito.
SIMULACIÓN DE PRESENCIA
También podrás disfrutar de la domótica simulando la presencia en tu hogar. Usa el sistema de domótica TaHoma® para dar vida a tu casa cuando no estés. ¿A qué nos referimos con esto? Que cuando tu no estés en casas y anochezca, podrás bajar tus persianas enrollables conectadas y encender las luces del hogar que tu prefieres. Si vives en un campo o chalet podrás encender las luces exteriores para que al llegar no esté en completa oscuridad tu casa.
CREA TU AMBIENTE
Y por último, podrás crear tu ambiente y resaltar objetos decorativos o crear un entorno acogedor. Gracias a las soluciones de Somfy, puedes crear ambientes de iluminación personalizados para expresar tu propia idea de bienestar y así ayudar a relajarte en estancias de tu hogar gracias a la iluminación de esa sala.
Ahora que ya has conocido las ventajas de instalar un sistema de iluminación a distancia estamos seguros de que te ronda la idea por la cabeza de contactar con nosotros para pedir más información.