¿Conoces la posibilidad de tener persianas y estores motorizados de Somfy en tu hogar?
Con La Ventana tener persianas y estores motorizados en tu hogar es posible gracias a Somfy. Acompáñanos a conocer sus ventajas.
Somfy es una empresa que se encarga de instalar soluciones para crear casas inteligentes y conectadas. En esta entrada de nuestro blog queremos contarte las ventajas de motorizar tus persianas enrollables. Una vez hayas leído todas estas ventajas te darás cuenta que tener motorizadas tus persianas enrollables o estores es mucho más útil de lo que crees.
Persianas motorizadas
Las persianas motorizadas son como las persianas tradicionales que conocemos todos, pero en esta versión añadimos comodidad y confort a tu hogar. Además, podrás controlarlas desde tu mando a distancia para tener el poder en la palma de tu mano. Centralizar el control ahora es posible.
Si alguna vez te has preguntado cómo mejorar la eficiencia energética de mi casa, esto es una muy buena opción. Ofrecemos un programa en el que las persianas responden al clima exterior. De esta manera, en verano se cerrarán cuando el exterior supere los 25º para proteger el interior. Y en invierno las persianas se abrirán para aprovechar el sol al máximo.
Ahora mismo, el tema de los okupas es uno de los primordiales. Con las persianas podrás simular presencia en la casa cuando estés de viaje. Así, cuando amanezca se abrirán y cuando anochezca se cerrarán automáticamente.
Por último, además de contar con un mando a distancia, también cuenta con una aplicación desde la cual podrás comprobar el estado de tus persianas, abrirlas y bajarlas.
Estores exteriores motorizados y eléctricos
Los estores motorizados cumplen casi con las mismas características que las persianas. Al igual que las anteriores, hacen que tu hogar esté siempre fresco, protegen tu privacidad, centraliza y controla a distancia.
La diferencia entre las persianas y los estores motorizados es que las persianas son un revestimiento de ventanas fabricadas en láminas verticales u horizontales. Generalmente, están hechas con aluminio, vinilo, madera, imitación de madera y PVC. Los estores se fabrican generalmente mediante una lámina de poliéster diseñada de manera integral. Se ajustan a diferentes alturas y tamaños para actuar como un paño completo para cubrir la ventana.
Gracias a las persianas y estores motorizados conseguirás ventajas como ahorro, simulación, facilitar tareas… Dos opciones no muy populares que harán de tu casa, un lugar mejor.