Eliga la puerta de sus sueños, con materiales de gran calidad, fiables, y gran variedad de diseños.
Puedes elegir hasta el más mínimo detalle de tu puerta para que nada quede al azar, Desde el marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie. Ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.
Nuestras puertas Finstral cuentan con un sistema de lata seguridad formado por dos cierres de tipo gancho, que junto con las bisagras de seguridad, evitan que las puertas puedan ser abiertas utilizando ningún método de empuje por palanca. También utilizamos bombines de alta calidad difíciles de forzar. Y no solo eso si además quiere una seguridad aún mayor existen opciones extra como mirilla, cierre motorizado con lector de huellas…
Nuestros montajes se realizan según los estándares de calidad más superiores tanto si se trata de obra nueva como si se trata de una renovación. Utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro. Si quiere renovar su puerta vieja, entonces le recomendamos el montaje con marco de renovación. El marco de la puerta existente se conserva, se adapta y se reviste con el nuevo. De este modo, la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin obras de albañilería.